Directrices para las revisiones Parcel Monkey
1 ¿Cuándo puede escribir un comentario?
1.1 Usted puede escribir una reseña sobre Parcel Monkey si ha tenido una experiencia de compra o servicio con nosotros, lo que significa que:
usted ha comprado un producto o servicio de Parcel Monkey
puede documentar su uso del servicio de Parcel Monkey, incluso a través de correspondencia u otra interacción con la Compañía.
(a los que se hace referencia colectivamente como "Experiencia de servicio").
1.2 Sólo puede escribir sobre su experiencia de servicio personal. No se le permite escribir una reseña sobre la Experiencia de Servicio de otra persona, como la de un miembro de la familia o un amigo.
1.3 Su experiencia de servicio con la Compañía debe haber ocurrido dentro de los últimos 12 meses. Esto significa que en el plazo de 12 meses a partir de la fecha en que usted escribe la revisión. Si se ha inscrito para un servicio continuo, la Experiencia de Servicio comienza inmediatamente después de registrarse y continúa hasta que el servicio ya no es proporcionado por la Compañía. Usted es libre de escribir un comentario inmediatamente después de registrarse o en cualquier momento hasta 12 meses después de que termine el servicio.
1.4 Para escribir una opinión sobre Parcel Monkey, necesitas un perfil de usuario y una cuenta. Sólo puede tener un perfil de usuario y una cuenta. Debe adjuntarse a una dirección de correo electrónico válida que podamos utilizar para ponernos en contacto con usted directamente.
2 ¿Qué debería escribir?
2.1 Su revisión debe ser sobre su experiencia de servicio.
2.2 Su revisión debe reflejar su propia Experiencia de Servicio en los últimos 12 meses. Le animamos a ser específico y factual, e incluir puntos relevantes sobre su experiencia de servicio, por ejemplo el servicio al cliente y otros aspectos tales como el proceso de pedido y entrega.
2.3 Deje por favor las revisiones del servicio, y damos la bienvenida a revisiones sobre la disposición del Web site. También es aceptable evaluar la funcionalidad y calidad del producto comprado y / o la facilidad de uso del sitio web, siempre y cuando su revisión también menciona su experiencia de servicio.
2.4 Si la Compañía le ha ofrecido un incentivo para escribir un comentario, debe incluir información sobre esto en su revisión. Incentivos incluyen a la Compañía ofreciéndole un regalo, recompensa, descuento o ventaja por escribir una reseña sobre la Compañía en nuestro Sitio Web.
3 ¿Cuándo le pedimos que proporcione prueba de su experiencia de servicio y qué debe enviarnos?
Si necesitamos verificar su revisión, podemos ponernos en contacto con usted y solicitar documentación que demuestre que ha tenido una experiencia de servicio con la empresa que ha revisado. Por lo tanto, recomendamos que guarde dicha documentación durante 12 meses a partir de la fecha de su revisión.
4 ¿Cuándo puede editar su opinión?
Puede actualizar o editar su revisión en cualquier momento.
4.1 No censuramos, supervisamos o moderamos las revisiones en nuestro Sitio Web, antes o después de publicar las revisiones. Sin embargo, empleamos dos conjuntos de salvaguardias:
Ejecutamos controles automáticos para determinados contenidos que no están permitidos en las revisiones, como el lenguaje grosero.
Nos hemos integrado en las opciones de notificación del sitio web en relación con cada revisión. Podemos recibir notificaciones de los usuarios de que una revisión no cumple con nuestras directrices.
4.2 Se le puede pedir que cambie su revisión si ha sido marcada por cualquiera de las siguientes razones;
Su revisión contiene un lenguaje que es acusatorio y es probable que se vea como inflamatorio, incluye declaraciones difamatorias, o de otra manera viola nuestras directrices o leyes aplicables
Su comentario contiene lenguaje violento o grosero, o tiene un carácter sexista o racial
El contenido de su revisión parece estar únicamente preocupado por la opinión ética, política y / o cargada de valor, en contraposición a una Experiencia de Servicio
Su revisión incluye información personal acerca de otra persona, como el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la información de la tarjeta de crédito o cualquier otra información que pueda utilizarse para rastrear, identificar, contactar o hacerse pasar por alguien
Su revisión incluye referencias promocionales a otras compañías y sitios web que no se relacionan con su experiencia de servicio
5 ¿Cuándo eliminamos su revisión?
Como regla general, no eliminamos las revisiones de nuestro sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que determinemos que violan estas Pautas, nuestros Términos y Condiciones * y / o las leyes o regulaciones aplicables, o las revisiones que son inapropiadas para una comunidad de revisión en línea. Ejemplos de cuándo podemos quitar su revisión incluyen, pero no se limitan a:
Le pedimos que cambie su revisión y no lo haga dentro del plazo especificado.
Le pedimos que nos envíe documentación que demuestre que ha tenido una Experiencia de Servicio con la Compañía revisada (de acuerdo con la cláusula 3) y que no proporciona documentación suficiente dentro del plazo especificado.
Su revisión no parece basarse en una experiencia de servicio genuina (por ejemplo, es una revisión fabricada)
Su opinión es sobre un impuesto o una multa.
Su revisión viola los derechos de otras personas o empresas, incluidos los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad / confidencialidad y / o los derechos de la personalidad.
Su revisión es de carácter comercial o tiene fines de marketing.
Usted es, o trabaja para, un competidor de la Compañía que ha revisado.
Usted es un empleado de (o trabaja para) la Compañía que ha revisado, es o ha sido previamente propietario de la Compañía, usted es un ejecutivo de la Compañía o un miembro de la familia inmediata para el dueño de la Compañía.
Ha creado varios perfiles para revisar la misma empresa varias veces.
Tenemos que eliminar su perfil de usuario (lo que significa que por defecto, su revisión (s) adjunta a ese perfil también se eliminará)
6 ¿Tienes preguntas, necesitas más información o comentarios?
Nuestro sitio web incluye una sección del Centro de Soporte que contiene información extensa sobre nuestros servicios y estas Pautas. Encuéntralo aquí: https://www.parcelmonkey.es/ayuda
Damos la bienvenida a sus preguntas y comentarios sobre nuestros servicios y estas Pautas. Envíenos un correo electrónico a: [email protected]
7 Cambios a estas Directrices
Podemos en cualquier momento y sin previo aviso hacer cambios a estas Directrices. Le notificaremos sobre dichos cambios a través de nuestro sitio web. Usted acepta que su uso continuado del Sitio Web o de nuestros servicios después de haber publicado una nueva versión de estas Directrices constituye su aceptación de las mismas.