Como organizar una recogida desde otra dirección.
Obtener un presupuesto
Una caja no tiene que venir de su dirección de casa o oficina para poder usar nuestros servicios baratos de entrega de paquete. Muchos de nuestros clientes usan nuestra sencilla calculadora de envíos para obtener un precio para recoger un paquete en otra dirección en el mismo país o al extranjero.
Nos hemos dado cuenta de que la gente frecuentemente olvida bienes personales cuando vuelven de vacaciones o de viaje profesional como una carretera, una chaqueta y entonces necesitan que se le devuelva. En vez de dejarlo allí y comprar un nuevo, se puede simplemente reservar una recogida con un transportista que podrá ir a buscarlo y entregarle el paquete.
Clientes que reservaron una recogida en otra dirección con Parcel Monkey planificaron la recogida de su pertenencia en el hotel, centro turístico, restaurante o aeropuerto, por ejemplo.
El secreto para una recogida en una dirección diferente es asegurarse de que...
- la dirección de recogida esté correcta
- usted proporcione un numero de contacto donde se recoge el paquete
- una persona en la dirección de recogida esté informada que se vendrá a recoger un paquete
- todas las informaciones estén correctas y sobre todo la dirección de recogida, porque aun con todas los detalles, el transportista puede fallar en recoger el paquete por falta de información o dirección incorrecta o incompleta.
¿Qué hago con las etiquetas de envío?
Las etiquetas de envío se pueden simplemente enviar a la dirección de recogida si se reserva un servicio de recogida desde una dirección diferente. Si usted ha reservado un servicio de transportista para ir a recoger algo olvidado en un hotel por ejemplo, solo tiene que enviar contactar una persona del hotel para facilitarle la etiqueta de envío. Podrán adjuntarla al paquete y tenerlo listo para cuando el transportista se presentará para recogerlo. Por supuesto se podrá seguir la entrega del paquete con el número de seguimiento comunicado al momento de reservar. Se usa con nuestra herramienta en nuestra página web para que usted pueda seguir el proceso de entrega en cada momento.
¿Puedo usar sus servicios para recoger un paquete de un vendedor eBay?
A veces, los vendedores de eBay dejan los compradores planificar el envío del paquete. No hay ningún tipo de problema si usted quiere reservar en Parcel Monkey, ya que no solo ofrecemos los mejores precios sobre servicios de transporte sino también facilidades de gestión como la recogida de paquetes en cualquier sitio del mundo.
Lo único que se necesita hacer por parte del vendedor es empaquetar el producto y darle las medidas y peso para que pueda usar nuestra calculadora de envíos y elegir el mejor servicio de transporte para su producto. Una vez el envío comprado, usted puede enviar las etiquetas al vendedor también con todos los documentos de aduanas necesarios, y por fin, el paquete podrá estar enviado. Las compras en eBay no son los únicos casos que se pueden gestionar de tal manera: siempre cuando se compra en un “mercado” como el Marketplace de Facebook, Etsy, y más. Puede pasar también que usted encuentra algo que quiere comprar pero el vendedor no envía a su lugar de residencia: con Parcel Monkey, usted puede sugerir al vendedor de gestionar el envío directamente con uno de nuestros transportistas.
Reservar un servicio de recogida para otra persona
Otros clientes también quieren reservar una entrega de paquete para amigos o familiares que no tienen tarjeta de crédito o débito o que solo no quieren usarla en línea. A pesar de que nuestro sistema es muy seguro, entendemos que a algunas personas no les gusta pedir en línea. Por esta razón, nos alegremos mucho de que usted reserve en línea en nombre de un familiar y se puede planear la recogida en su domicilio u oficina muy fácilmente: se entregará de la misma manera en la dirección de destino.
La gente también suele reservar para miembros de su familia más mayores, así que lo único que tienen que hacer es imprimir la etiqueta y pegarla en la caja lista para enviar. Por fin, tendrán que dejar el paquete al transportista o llevarlo a una oficina de Correos si han elegido un servicio de recogida en tienda.