¿Tiene Parcel Monkey un número de contacto?
Debido a la naturaleza de nuestro negocio no tenemos un número de teléfono de contacto, ya que simplemente no es práctico, además de que no queremos que los clientes se mantengan en espera mientras investigamos los problemas en curso con el mensajero que ha elegido para manejar su equipaje.
En cambio, ofrecemos un servicio de chat en vivo que está abierto de 8 am a 10 pm basado en la hora local de Reino Unido. Esto le permite hablar con nuestro equipo de ayuda útil y obtener las respuestas que pueda necesitar. Usted puede hablar con nuestro equipo de apoyo personal, además también podemos ver un rastro de sus mensajes para saber exactamente la naturaleza de su consulta. Estos boletos son contestados rápidamente por nuestro equipo que están más que felices de ayudar.
Además de esto tenemos un sistema de soporte por correo electrónico para que usted pueda dejarnos un mensaje en cualquier momento con respecto a su entrega de paquetes y cada boleto es respondido por nuestro departamento de servicio al cliente. Como ofrecemos servicios de envío global desde y hacia destinos en todo el mundo hay diferencias de tiempo a considerar, pero tenga la seguridad de que manejamos todas las consultas.