¿Cuándo estará lista mi etiqueta?
Las etiquetas de envío aparecerán en su cuenta unos minutos después de haber realizado el pedido, pero le rogamos que espere 20 minutos antes de ponerse en contacto con nosotros porque a menudo es necesario esperar a la verificación de la dirección por parte de la empresa de envío seleccionada.
Si la etiqueta no aparece o si recibe un mensaje de error, póngase en contacto con el equipo de asistencia para que pueda ayudarle. Las etiquetas se deben adjuntar de manera segura a la caja para que no se caigan mientras se realiza el transporte, de manera que las empresas de mensajería puedan ver con claridad la información del envío y prevenir así cualquier problema con los bienes a entregar.
Para evitar cualquier problema, puede comprobar los mapas de Google para verificar la dirección de entrega antes de introducir los datos en el motor de presupuesto y realizar así una segunda comprobación. Esto le evitará dolores de cabeza reduciendo las probabilidades de que los paquetes sean devueltos, y será bueno para las empresas de mensajería que no quieren que los paquetes estén esperando en su red sin ningún destino para ser entregados.